martes, 2 de diciembre de 2014

DHLab. Mujer_es: Laboratorio de salud integral comunitaria


     
#Imperdible: En @casatalavera de la #UACM. Intégrate al módulo de #comunicación de nuestro proceso:

 #MujerEs > #Laboratorio de #salud integral comunitaria.

El proceso está dirigido a #mujeres que quieran desarrollar y fortalecer sus habilidades en participación desde el enfoque de #SaludPública en procesos de #comunicación para la promoción de la salud integral comunitaria en la #CdMx >>


Nuestro laboratorio es un concepto metodológico innovador en tanto la vinculación con conceptos nuevos tanto teóricos como pŕacticos en el ámbito de la salud integral y el ejercicio de derechos humanos. La importancia de relacionar ambos aspectos desde la conformación estructural del taller, permitirá en un segundo momento, ampliar y consolidar un grupo homogéneo que fortalezca y desarrolle habilidades de liderazgo comunitario.

Actualmente generamos espacios de discusión sobre  en Derechos Humanos*: > , multucultural, , interdisciplina, ,  interinstitucional,  , entre otros, para lograr desarrollar estrategias desde la  complejidad para su aplicación en temas de integral con y , para la .

Nuestro trabajo busca la incidencia en diversos espacios desde el ámbito comunitario, con mujeres, juventudes y  diversas  poblaciones, hasta servidores  y servidoras  públicos, personal de  salud  y  tomadoras/es de decisión.
 
Nuestro  proceso es GRATUITO 
Sesiones:  De  15-17 hrs.
Sede:  Casa  Talavera. Talavera  20  Centro  Histórico  DF.
Mapa: http://goo.gl/cQunxf

Si quieres  venir  en  otro  horario envía  un correo a: rosa.salazar@gmail.com












No hay comentarios:

Publicar un comentario